Se dan a conocer participantes en Cumbre de Negocios en SLP


Bajo el lema “Definir las opciones para México“, se analizarán las prioridades estratégicas del país en un nuevo entorno internacional.
Bajo el lema “Definir las opciones para México”, se llevará a cabo México Cumbre de Negocios, del  22 al 24 de octubre del presente año en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.
Líderes empresariales, políticos, funcionarios, académicos, personalidades de medios de comunicación y de la sociedad civil y jóvenes emprendedores, discutirán bajo las premisas: “Viviendo un nuevo orden, Visión estratégica para el futuro de México” y “Una agenda para actuar” temas tales como: El mundo que estaremos viendo en el 2018; Convivir con los Estados Unidos de Trump; TLCAN ¿Cuál es el estatus hasta ahora?; Más crucial que nunca: avanzar a toda velocidad hacia la industria 4.0.

Otros temas serán: ¿De qué manera se puede intensificar la lucha contra la corrupción y Reforzar el Estado de Derecho? y   México y Canadá: aprovechar las oportunidades para un mayor crecimiento.
Han confirmado su presencia en esta edición Denis Manturov, Ministro de Comercio e Industria de Rusia, Patrick Ottensmeyer, Presidente y Director de Kansas City Southern, Clyde Prestowitz, Presidente de Economic Strategy Institute (EUA), Carlos Slim Helú, Presidente Honorario y Vitalicio de Grupo Carso, David Wijeratne de PWC en Singapur y Ronnie Chan, Presidente de Hang Lung Properties, Hong Kong, entre otros líderes.
México Cumbre de Negocios es una plataforma única que reúne anualmente a líderes empresariales, políticos y expertos de renombre procedentes de México y el extranjero, llega a su decimoquinta edición. Bajo el lema “Definir las opciones para México“, se analizarán las prioridades estratégicas del país en un nuevo entorno internacional y en un contexto próximo a las elecciones presidenciales nacionales.
Este encuentro tendrá lugar en San Luis Potosí, estado con gran vocación empresarial y oportunidades importantes de crecimiento en sectores de alto impacto para el país.
Esperamos que su agenda le permita acompañarnos y tener así el honor de recibirle personalmente en este evento altamente productivo en términos de negocios, reflexión y experiencias.
Fuente: Plano Informativo