En 'Día BMW' se ofertarán 600 vacantes


Serán puestos gerenciales, administrativos, técnicos y operarios.
El “Día BMW”, tiene como fin que los participantes puedan conocer las diferentes áreas de la Planta automotriz alemana en San Luis Potosí, así como los diversos espacios de trabajo que están disponibles.
El secretario del Trabajo y Previsión  Social, Manuel Lozano Nieto, dijo que este evento se va a llevar a cabo en las Instalaciones del Centro de Convenciones de San Luis Potosí, ubicado en Blvd. Antonio Rocha Cordero No. 125, en un horario de 8:00 a 19 horas, durante este viernes seis de octubre, por lo que las personas interesadas en sumarse a las filas de esta empresa alemana podrán acudir mañana a conocer las diferentes vacantes y aplicar para obtenerlas.

Lozano Nieto dio a conocer que actualmente la Planta BMW en San Luis Potosí cuenta con una plantilla laboral de cerca de 800 personas; asimismo dijo que son 600 espacios de trabajo los que se estarán ofertando en este evento, para perfiles gerenciales, administrativos, técnicos y operarios.
Señaló que se estará ofreciendo transporte gratuito de ida y vuelta a las personas interesadas en asistiral “Día BMW”, saliendo de la Alameda Juan Sarabia, desde las 7:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, agregó que este evento es totalmente gratuito.
Finalmente, indicó que BMW Group México, creó el Día BMW con el propósito de reclutar a profesionales que estén interesados en contribuir al desarrollo de las tecnologías automovilísticas y formar parte de la fuerza de trabajo para la Planta de producción en San Luis Potosí.
Fuente: Plano Informativo