El Jeep Grand Cherokee Sterling 25th Anniversary Edition llega a México para celebrar su cuarto de siglo


El Jeep Grand Cherokee está de fiesta. En 2018 cumplirá 25 años y para celebrarlo, la firma estadounidense ha preparado una edición especial llamada Sterling 25th Anniversary Edition, limitada a sólo 300 unidades y con detalles distintivos propios del linaje Jeep y del modelo más lujoso de la gama, el Summit Elite Platinum.
El Jeep Grand Cherokee Sterling 25th Anniversary Edition está basado en la versión Limited V6 4×2. Desde fuera encontramos emblemas conmemorativos, parrilla, ganchos de arrastre, fascias, rieles portaequipaje, espejos y molduras de ventanas con acentos Platinum, rines de aluminio de 20 pulgadas con diseño exclusivo Heritage, tablero forrado en piel, asientos Heritaje con piel perforada y paquete de ornamentación de metal Linear Aludiam.

Grand Cherokee 25th Anniversary

Bajo el cofre encontramos un motor V6 de 3.6 litros de 295 hp y 260 lb-pie de par, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades. De acuerdo con la marca, el consumo en carretera es de 14.87 km/l, mientras que en ciclo combinado es de 11.1 km/l.
Esta edición especial ya está a la venta. Las 300 unidades se pueden pedir en color Plata Martillado, Blanco Brillante, Granito Metálico y Rojo Sangría; de este último sólo habrá 25 unidades. Todas ellas tienen un precio de 869,900 pesos.
 
Fuente: Motorpasión México