En enero iniciará cuarta etapa de rehabilitación de ZI


Porfirio Flores Vargas explicó que serán al menos una decena de ejes industriales, los que serán intervenidos a partir de enero.
La cuarta etapa de la rehabilitación de la Zona Industrial, mediante una inversión de 14 millones de pesos, arrancaría a mediados de enero de 2018.
Porfirio Flores Vargas director general de la Junta Estatal de Caminos sostuvo que en las próximas semanas, en el mes de diciembre, serían liberadas tanto las bases como desarrolladas las licitaciones respectivas, para la ejecución de esos trabajos.
También explicó que serán al menos una decena de ejes industriales, los que serán intervenidos a partir de enero, dentro de la estrategia encaminada a fortalecer la competitividad de esta zona de la ciudad, clasificada como el motor económico de San Luis Potosí.
Flores sin embargo explicó que la ampliación y modernización del eje 140 -heredada como una obra inconclusa por la pasada administración- permanecerá en standby en el próximo ejercicio. Empero, sostuvo que es un proyecto que no está descartado.
El director general de la JEC agregó que esos trabajos serán desarrollados mediante recursos públicos estatales.
Los trabajos de la cuarta etapa de rehabilitación de la Zona Industrial consideran trabajos de bacheo, pavimentaciones, señalética y pintura.
Está soportado en un plan de necesidades, conciliado con la Unión de Usuarios de la Zona Industrial.

Fuente: El Exprés