KIA Forte 2018: más fuerte que nunca


Sedanes hay muchos, cada marca en nuestro país tiene alguno en su gama y es que este segmento es uno de los de mayor demanda, y KIA tiene en Forte a un gran participante.
Aunque prácticamente es de reciente ingreso, la respuesta que ha tenido la marca en nuestro país ha sido sobresaliente con cada uno de sus modelos pero ahora con la puesta en marcha de la producción en Pesquería Nuevo León, KIA Forte es una clara y fuerte referencia de todo el sector.
kia-forte-2017-1600-07
La imagen de KIA en todos sus productos refleja claramente su propia identidad y en Forte se aprecia claramente ese atractivo diseño, buen tamaño y aspecto moderno, con gran presencia que no le pide nada a ningún rival de su segmento, el de los compactos medianos.
Como es tradición, la parrilla “frente de tigre” es ya el elemento familiar más claro que en Forte se ve acompañado por unos amplios faros tipo proyección con nivelador de altura y función de acompañamiento, faros de niebla que le dan el toque elegante y deportivo mientras atrás las claveras con luces tipo LED son de diseño angulado y trazos curvos.
Forte 2018 se ofrece en México con una nueva apuesta mecánica basada en el motor 4 cilindros de 2.0 litros con ciclo Atkinson cuyo objetivo es dar un mejor rendimiento de combustible basándose en un movimiento de válvulas que permite hacer más eficiente el ciclo de combustión dentro del motor, dando un rendimiento combinado de 18 km/l en promedio, una importante diferencia con respecto al modelo 2017, cuyo rendimiento en promedio era de 15 km/l.
kia-forte-2017-1600-08
En cuestión de equipamiento, la versión SX que probamos ofrece seis bolsas de aire, ABS y control de estabilidad; paletas de cambio detrás del volante, sensores de estacionamiento con cámara de reversa, climatizador bizona, pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car play.
Además cuenta con función de cajuela inteligente con apertura remota y asiento eléctrico para conductor y ajuste lumbar que da mayor comodidad, mientras que tras el volante el confort siempre es una constante con una marcha suave y fácil de llevar.
 
Fuente: AUTOSEF