Libera JEC licitación para brazos del Distribuidor


La visita al sitio de los trabajos será realizada el día 6 de diciembre de este año, para el 7 realizarán la junta de aclaraciones y el 18 la presentación y apertura de las proposiciones.
La Junta Estatal de Caminos liberó la licitación pública estatal, para iniciar el proyecto de construcción de dos nuevos brazos en el distribuidor vial Juárez.
El documento está disponible en el sitio electrónica de la dependencia gubernamental:http://jec.slp.gob.mx/wp-content/uploads/proyecto-de-convocatoria.pdf
Conforme a ese documento la visita al sitio de los trabajos será realizada el día 6 de diciembre de este año, para el 7 realizarán la junta de aclaraciones y el 18 la presentación y apertura de las proposiciones.
La JEC precisó que la licitación no será publicada en el sitio de compras Compranet, dado que la Secretaría de la Función Pública, inhabilitó a las plantillas estatales desde el 17 de agosto del año pasado.
El método que será utilizado para definir a la empresa o empresas ganadoras, será mediante la calificación de una puntuación.
La que obtenga la mayor calificación, será la empresa ganadora de la licitación.
En el mapa contenido en la licitación, aparece el proyecto de infraestructura, conforme se planteó desde hace varios meses, no hay modificaciones en los trazos.
El documento sin embargo no precisa la fecha de inicio de los trabajos de la modernización vial del distribuidor Juárez.
La licitación pública liberada está firmada por Porfirio Flores director general de la JEC.

Fuente: El Exprés