Anuncian llegada de NAPA a capital de SLP


Tienda de retail de partes vehiculares, próxima a abrir en la ciudad.
Debido al creciente mercado de autopartes que existe en México, y a la par en SLP, la franquicia de refaccionarias NAPA está por abrir una nueva sede en la capital potosina.
En entrevista con Exprés, el director de Nueva Distribución de NAPA México, Luis Roberto Delfín Miranda, señaló que este tipo de tiendas arribó a México con el objetivo de satisfacer las necesidades del “after market”.
Con 7 empleos directos, la de San Luis Potosí será la tienda número 38 de NAPA en México, que tiene 3 años de operación aquí.
Delfín Miranda señaló además que NAPA es una organización de servicio dedicada a la distribución de partes para automóviles, repuestos industriales, artículos de oficina y papelería además de insumos/componentes para la industria eléctrica y electrónica.
“NAPA se ha destacado por ofrecer refacciones de la más alta calidad, tener gente conocedora y contar con programas integrales de capacitación dirigidos a mecánicos; esto hace la gran diferencia entre NAPA con cualquier tienda de refacciones. Gracias a esto, NAPA es la marca número 1 de autopartes de repuesto en Estados Unidos y Canadá, y ahora ya está disponible para México”, señaló.
Precisó además que ellos como corporativo brindan todas las facilidades y apoyo al inversionista, interesado en abrir una tienda. Manejándolo como un soporte antes, durante y después de la apertura de la tienda.
Añadió que el sector al que se dirige esta tienda es al de mecánicos, pues el 80 por ciento de las partes que se comercializan son “duras” y el resto son accesorios para usuarios finales.
“Nuestro reto es tener las mejores autopartes para el parque vehicular mexicano, somos quienes tenemos el surtido más amplio y que sin duda satisfacemos las necesidades de nuestro mercado”, dijo.
SLP, ATRACTIVO PARA EL SECTOR
Delfín Miranda señaló que el principal atractivo que vieron en SLP para instalarse aquí, es el poder satisfacer las necesidades del creciente parte vehicular, además de reforzar con ello las cadenas de industria automotriz ya asentadas en la capital potosina y en la entidad.
“Podremos ofrecer 16 mil números de partes en una sola tienda, entendemos que se sufre para encontrar las piezas correctas, nosotros aprovechamos que en San Luis no había algo como nosotros para decidir que sí queríamos llegar ahí”.
Además de poder satisfacer las necesidades de usuarios finales y mecánicos, Roberto delfín aseguró que el portafolio de NAPA es atractivo.
“San Luis siendo el centro de la República Mexicana tiene un parque vehicular bastante interesante y flexible, que desde luego podremos solventar con todos nuestros productos”.

Fuente: El Exprés