México atrae inversión de largo plazo


El Sistema de Retiro de Empleados Públicos de California (CAlPers), invirtió en Alsis Funds, que desarrolla un amplio plan de construcción de vivienda de bajo costo. CalPers, el más grande en el renglón de pensiones públicas de Estados Unidos, maneja recursos de 3,000 agencias públicas, escuelas, distritos, y el estado de California.
Sumado a esto, CALpers cuenta con un programa de fondos privados con 26 mil millones de dólares, que se distingue como su activo con el más alto índice de retorno.

Con 20 años de experiencia, IFM Investors selecciona
Con 20 años de experiencia, IFM Investors selecciona  sus inversiones con los más estrictos estándares de evaluación.  (Foto: Shutterstock)

Por su parte, IFM Investors, considerado un fondo de fondos a nivel global, administra los recursos de pensiones de 15 millones de personas alrededor del mundo y cuenta con más de 74 mil millones de dólares bajo su gestión.

Con más de 20 años de experiencia, IFM Investors selecciona, mediante un exhaustivo escrutinio con los más estrictos estándares de evaluación, en cuáles mercados y organizaciones coloca su capital. Su potencial de inversión se demuestra con su presencia en el sector de infraestructura en Europa, Norteamérica y ahora también en nuestro país, a través de OHL México, una de las operadoras líderes en infraestructura de transporte que cuenta con siete autopistas de peaje y un aeropuerto.

La economía mexicana ocupa el lugar 14 del mundo,

Fuente: Expansión

Tags