El Bajío continúa siendo atractivo para inversión: AMPI


La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de la Ciudad de México, afirmó que la región del Bajío cuenta con el mayor crecimiento inmobiliario en todo el territorio nacional y representa el 15% del total de las inversiones en el sector.

Lo anterior es debido a que la oferta inmobiliaria en la región es muy diversa. Aunque Querétaro y Guanajuato son los estados que más atraen inversiones para varios subsectores inmobiliarios, Aguascalientes y San Luis Potosí se ven favorecidos por la calidad de vida que ofrece, ya que se ubican por encima de la media nacional.
Además, AMPI afirma que Aguascalientes ha logrado posicionarse como centro logístico importante debido a la industria automotriz y manufacturera que han puesto en el radar de la especialidad al estado.
Invertir en el sector inmobiliario en Aguascalientes puede ser una gran oportunidad, sin embargo, es importante poner atención dónde y con quién se invierte —afirma AMPI — ya que los verdaderos especialistas inmobiliarios son escasos.
Fuente: Real Estate Market