En las próximas semanas darán a conocer licitación del Distribuidor


La obra sería financiada con recursos propios, estimados en al menos 250 millones de pesos.
El gobernador Juan Manuel Carreras López afirmó que en el transcurso de las próximas semanas, será dado a conocer la empresa responsable de la construcción de los dos nuevos brazos del distribuidor vial Juárez.
Esa obra de infraestructura sería financiada con recursos propios, estimados en al menos 250 millones de pesos.
Carreras explicó que esta obra forma parte de la serie de trabajos realizados en la carretera federal 57, encaminados a mejorar el flujo vehicular, con nuevas vías y adaptaciones que permitan una circulación más segura y rápida.
El gobernador expuso que desde hace tiempo han sido realizados diferentes trabajos, en enero sería ejecutada una segunda etapa del puente vehicular Logistik, y hace poco inició operaciones la primera fase de esa obra, así como el entronque carretero de Cerro Gordo.
Carreras explicó también que será necesario que la ciudadanía considere rutas alternas, una vez que inicien los trabajos de construcción de los dos nuevos brazos del distribuidor vial Juárez.
Pese a que reconoció que este tipo de obras y genera molesta entre la ciudadanía, también apeló a la comprensión de las personas dado que es infraestructura necesaria que contribuye a modernizar la Zona Metropolitana.

Fuente: El Exprés