¿Qué modelos de coche prepara la industria automotriz para los próximos dos años?


La industria automotriz ha jugado desde sus inicios a innovar y marcar la tendencia del futuro con cada uno de los modelos que aparecen año tras año en el mercado
Desde que los coches con motor empezaron a circular a nivel mundial, cada casa ha hecho lo suyo para ganarse la atención de los compradores con modelos clásicos, modernos, fáciles de usar, con detalles de lujo, con asistencia para discapacitados y todo tipo de características que hagan que la experiencia de conducir sea mucho más cómoda y, sobre todo, mucho más segura. Basta con revisar la alianza entre Uber y Volvo para estrenar una flota de coches autónomos en el 2019 para hacerse una idea de lo que nos deparan los próximos años en el sector automotriz.
Ahora que ya el 2017 está a punto de terminar, es un buen momento para echar un vistazo a las propuestas de estas cinco marcas de coche de cara a los próximos dos años. Si eres de los interesados en renovar tu coche o adquirir uno nuevo, contrata el seguro de coche de Allianz y obtén las mejores condiciones para que disfrutes de tu nueva adquisición sin problemas.
Audi

La empresa alemana tiene bajo la manga cuatro modelos nuevos para nutrir el mercado entre el 2018 y el 2019, con una apuesta fuerte por los vehículos SUV (Sport Utility Vehicle). A principios del 2018 lanzarán el Audi Q6, eléctrico y con autonomía de 500KM, y a finales del mismo año llegará el Audi Q8, con un diseño más avanzado. Por otro lado, en el 2019 llegarán el Audi A9 (con tres motores eléctricos) y el Audi Q4, con un sistema híbrido enchufable.

BMW

El 2018 será un año ambicioso para BMW, que espera lanzar el BMW X7 y el BMW X8, dos modelos seguidos del mismo vehículo, cuya principal característica es su capacidad para transportar hasta siete pasajeros al mismo tiempo. Los alemanes planean cerrar el próximo año con el BMW M3 2019 (nueva generación), con tecnología de inyección de agua y una innovadora tecnología de propulsión que promete alcanzar los 500 caballos de fuerza.

Citroën
La casa francesa está ultimando sus dos últimos modelos de furgonetas: las Citroën Berlingo y las Peugeot Partner, de menor tamaño, más cómoda y, sobre todo, con mayor capacidad de carga.
Hyundai
A principios del próximo año está pautado el lanzamiento de la Hyundai i30 Fastback, una línea de vehículos compuesta por cuatro tipos distintos  entre los que destacan uno con cinco puertas y una versión deportiva. Por otro lado, Hyundai está trabajando en el lanzamiento del Genesis SUV, un vehículo de lujo con el que la marca se jugará su entrada al competitivo mercado de los autos de alta gama.
Porshe
Y hablando de coches de lujo, Porshe también prepara sus cartas y finiquita el lanzamiento del Porshe Segmento E, un coche de lujo (con una versión diésel, una de gasolina y una versión híbrida) que saldrá a mediados del 2018 y con el que la marca espera ganarle la puja a BMW.
Fuente: Estrella Digital