Los mejores regalos de Navidad para fanáticos de los carros


Para ti o para tu auto, te tenemos la lista de regalos más completa porque sabemos que tu amor por las cuatro ruedas va más allá que estar detrás del volante.
Apasionados de los autos, si no tenían idea de qué pedir este año en su carta para Santa Claus, aquí les tenemos algunas sugerencias que seguramente los harán muy feliz. Dile adiós a los ositos de peluche en Navidad y elige cualquiera de estas ideas.
Kit de herramientas
Todo amante de los coches debe tener un kit de herramientas completo y listo para atender cualquier emergencia. Recuerda que un buen kit debe incluir cables pasacorriente de energía, una lámpara, triángulos antirreflejantes, guantes, lámpara, entre otros.
Puedes comprar las piezas por separado hasta armarlo o bien adquirirlo todo completo como este accesorio de Mopar.
Precio: 70 dólares, aprox.
Lo encuentras en: www.mopar.com

Kit de herramientas
Muchas marcas de autos tienen sus propias opciones y las puedes encontrar en sus respectivas concesionarias o por internet.
Precio: de acuerdo a cada producto
Lo encuentras en: www.shopminiusa.com

Kit de limpieza
Este regalo es más bien para tu auto y conservarlo limpio y en buen estado. Como mínimo debe de incluir dos cubetas para agua, diversos paños y esponjas, cepillos de cerdas suaves y unos guantes.
Precio: entre 35 y 50 dólares, aprox.
Lo encuentras en: súpermercados

Red para proteger carga
Para los amantes de la aventura una red es una buena opción para llevar carga extra en los rieles del toldo.
Precio: 52 dólares
Lo encuentras en: www.mopar.com

Caja organizadora de carga
El orden en la cajuela es importante y esta caja es lo mejor para separar juguetes o algún artículo de limpieza de tu auto. De esta forma tendrás siempre en orden la carga y mantendrás disponible para las compras del súper o equipaje.
Precio: 57 dólares
Lo encuentras en: www.mopar.com

Maleta de viaje BMW
Si eres todo un viajero una maleta BMW puede ser un regalo perfecto, ya que son prácticas, ligeras y con mucha capacidad de carga.
Precio: 250 dólares
Lo encuentras en: www.shopbmwusa.com

MINI JCW Go-Kart
Si tienes hijos querrás transmitirles tu pasión por los coches y este carrito es una buena forma de empezar. Es parte de la colección life & style de la marca MINI, así que no te será difícil encontrar uno en cualquier concesionaria de la marca.
Precio: 197 dólares
Lo encuentras en: www.shopminusa.com

Ropa infantil y juguetes Bentley
Y hablando de los pequeños de la casa, estos regalos de Bentley no sólo son exclusivos, sino llenos de finos detalles que les gustarán. Lo mejor es que hay para niños y niñas.
Precio vestido niña: 100 dólares, aprox.
Precio camisa niño: 100 dólares, aprox.
Precio carro de madera: 60 dólares, aprox.
Precio estación (pista): desde 110 dólares, aprox.
Lo encuentras en: shop.bentleymotors.com

Regalos MINI
La gama de productos John Cooper Works es muy variada y con muchas opciones para regalar. En ella puedes encontrar desde guantes para manejar, un reloj, lentes de sol, agenda o cilindros para agua.
Precios: de acuerdo al producto
Lo encuentras en: www.shopminiusa.com

Tazas Porsche para expresso
Este par de tazas son un requisito indispensable en la oficina de cualquier fanático de los autos. Si no tienes un Porsche son la mejor forma de seguir soñando con uno de esos deportivos.
Precio: 45 dólares, aprox.
Lo encuentras en: shop1.porsche.com

Banco de energía Porsche
Una original pila extra para celular con la forma del Porsche Mission E y luces en LED que se encienden cuando está en uso.
Precio: desde 110 dólares, aprox.
Lo encuentras en: shop1.porsche.com

Bentley Home
Que nadie diga que no piensas en tu casa, porque además hay opciones para que esté llena de accesorios que reflejen tu amor por los autos. Bentley es una de esas marcas que piensa en este tipo de detalles, por eso ofrece desde velas, portavasos, aros para servilletas de mesa, etc.
Precio velas: entre 45 y 65 dólares, aprox.
Precio portavasos: desde 82 dólares c/u, aprox.
Precio aros para servilletas: desde 82 dólares c/u, aprox.
Lo encuentras en: shop.bentleymotors.com

Colección Bentley para mujer
Varias son las marcas que tienen una línea para damas, pero la de Bentley es una de las más exclusivas. Sus diseños y materiales son finos y acorde a su línea de autos.
Precio bolsa de mano gris: 1,900 dólares, aprox.
Precio bolsa de mano vino: 3,000 dólares, aprox.
Precio chaqueta: 3,000 dólares, aprox.
Lo encuentras en: shop.bentleymotors.com

Calzado Aston Martin
Finas pieles y hechura a mano son las características de esta línea utilizada por verdaderos pilotos profesionales.
Precio: 3,000 dólares, aprox.
Lo encuentras en: www.astonmartin.com

Silla para oficina Porsche
No se trata de cualquier silla, sino del asiento de un 911 adaptado para que sea tu lugar favorito en la oficina. Como era de esperarse está fabricado en fina piel.
Precio: 5,500 dólares, aprox.
Lo encuentras en: shop1.porsche.com

Cafetera EV Serie Titanio V10
No hay quien se resista a este lujo de cafetera, inspirada en motores de Fórmula Uno. Puedes elegirla ya sea en motor V8, V10 o V12, en diferentes colores y materiales que van de titanio a fibra de carbono, lo cual obviamente se refleja en el precio.
Precio: 12,000 dólares, aprox.
Lo encuentras en: www.superveloce.co

Bicleta Storck Fascenario.3 Edición Aston Martin
Si te portaste muy bien seguramente Santa Claus no te negará este regalo. Se trata de una edición limitada hecha por el fabricante alemán de bicicletas en conjunto con la marca de autos. Está construida en fibra de carbono y porta llantas Pirelli.
Precio: a partir de 20,000 dólares
Lo encuentras en: www.astonmartin.com

El auto de tus sueños
Seguramente has sonado con tenerlo y desearías que Santa Claus lo hiciera realidad. Qué te parece pedirle el auto del momento, el cual es obra de la casa McLaren.
Nos referimos al McLaren Senna, en honor al piloto de Fórmula Uno, el cual cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros de 789 hp y 590 lb-pie de torque. Sólo habrá 500 unidades, así que debe de estar en tu carta a Santa Claus de este año porque seguramente volarán todas.
Precio: a partir de 1’000,000 dólares
Lo encuentras en:www.mclarenautomotive.com


Fuente: Univisión