Cada vez más empresas se suman a la plataforma que integra los requerimientos de diversos compradores en la región.

Por Erick Estrada

A lo largo de los dos meses pasados, el CEO de Supply Chain Solutions, Fernando Ibarra, consolidó más sinergias de negocios para la plataforma Automotive B2B Synergy, con lo que cada vez más se posiciona como una opción real para conectar a las OEM’S y Tier 1, 2 y 3 de la región.

Para conseguirlo, la plataforma centró sus esfuerzos en tener mayor presencia dentro de expos y ferias, pues son lugares donde los tomadores de decisiones confluyen para conocer la opciones y oportunidades que se brindan para el sector en la región Bajío y el país.

La estrategia de Automotive B2B Synergy es consolidar una base sólida para compradores y proveedores habilitados en la región, a través de una plataforma digital que les permita subir y responder requerimientos que tienen todas las empresas dentro de la misma.

Automotive B2B Synergy es una herramienta digital que habilita una plataforma de negocios y que acerca a las empresas del sector automotriz instaladas en San Luis Potosí, así como en la zona Bajío y en el resto del país, con el único objetivo de seguir impulsando el crecimiento industrial.

AUTOMOTIVE SUPPLY NEWS

Leave a Comment


Your email address will not be published.