Realizan cambio en la dirigencia de IPAC


Max Alejandro Ramos asumió el cargo como nuevo presidente del organismo y tomó protesta el pasado 20 de febrero.

En rueda de prensa, el expresidente de Industriales Potosino A.C. (IPAC), Juan Pablo Torres Barrera, y el actual presidente del organismo, Max Alejandro Ramos Regil, anunciaron los cambios que se darían en la integración de la mesa directiva del mismo.

Para el periodo 2020-2021 fue electo como presidente Max Alejandro Ramos Regil, quien además rindió protesta como nuevo líder de los industriales potosinos el pasado 20 de febrero en el Hotel Hilton.

El presidente saliente agradeció la confianza y apoyo de los socios de IPAC, quienes estuvieron trabajando con él desde 2018, tras el encargo de Guillermo Aldrett Rodríguez.

Por su parte el presidente electo, Max Alejandro Ramos, informó que trabajará bajo cuatro proyectos estratégicos que realizará en este año.

Uno de ellos es la tercera edición de Expo IPAC que permitirá que 15 empresas potosinas implementen dentro de su organización diversas opciones de desarrollo económico, social y sustentable que les permitan adecuarse a los cambios de las industrias hoy en día y que exigen que éstas sean sustentables.

Otro de los grandes temas de IPAC será el segundo Foro de Energías Renovables; otro será un seminario de Empresas Familiares, las cuales serán las que puedan acceder a Expo IPAC de manera que presenten las innovaciones que logren a través de dicho seminario; mientras que el cuarto gran proyecto del organismo para este año será la conmemoración del 45 aniversario de IPAC, donde se planea tener un gran foro para celebrar el hecho.

Además, Ramos Regil aseguró que se mantendrán diversos comités del organismo, como lo son el ambiental, de capacitación y agroindustrial.

Así mismo señaló que mantendrán las estrategias de trabajo que mantienen con las demás cámaras empresariales, lo que permitirá que además la participación que tiene el organismo con los diferentes niveles de gobierno se pueda mejorar a través de la presentación de propuestas que impulsen el crecimiento de San Luis Potosí.

El presidente de los industriales potosinos además señaló, tras su toma de protesta, que serán retomados algunos proyectos que han existido desde dirigencias pasadas, lo que permitirá que los servicios que IPAC ofrece a sus asociados se brinden de una mejor manera.

Leave a Comment


Your email address will not be published.