Nombran a Tarek Mashhour como nuevo presidente de Audi México


En un comunicado, la firma automotriz informó que el nombramiento será efectivo a partir del 1 de noviembre de este año.

Tarek Mashhour será el nuevo presidente ejecutivo de Audi México en lugar de Andreas Lehe, quien tomará el cargo como Jefe de Planificación Estratégica del grupo en Alemania.

En un comunicado, la firma automotriz informó que esto será efectivo a partir del 1 de noviembre de este año.

“Queremos agradecer el exitoso desempeño de Andreas Lehe a su paso por la presidencia de la Planta Audi México”, comentó Peter Koessler, Consejero Ejecutivo de Producción y Logística de de Audi AG.

Tarek Mashhour cuenta con amplia trayectoria dentro de Audi, ocupando puestos como el de Jefe de Producción de Funciones Corporativas o el de Jefe de Título de Planificación de la Producción en la planta de Ingolstadt.

Asimismo, su currículum incluye cargos como el de Jefe de Planeación en las plantas de Audi en Neckarsulm, China, y Lamborghini en Italia.

Posteriormente, se encargó de la planeación en la producción de las plantas de Audi en Bruselas, Bélgica y en Györ, Hungría, así como de la planificación e implementación de la nueva planta de Audi en San José Chiapa, Puebla.

Mashhour también fue responsable, desde septiembre de 2016, de la estrategia de producción de Audi AG, que incluye una de las áreas claves como la de la digitalización. Actualmente se desempeña como líder de la producción en la serie para los modelos eléctricos, posición que ocupa desde octubre de 2018.

EL FINANCIERO

Leave a Comment


Your email address will not be published.