Inicio



Producto / Servicio N.°1

Lo que hace que tu empresa sea reconocida debe introducirse aquí, ya sea que se trate de salchichas o gorras de béisbol o erradicación de murciélagos vampiros.

Más información

Producto / Servicio N.°2

¿Qué otro artículo popular vendes o comercializas? Habla sobre eso aquí, usando frases positivas y fáciles de recordar, para que los visitantes sientan que no pueden no conseguirlo.

Más información

Producto / Servicio N.°3

No pienses en este producto o servicio como el tercero en discordia, piensa en él como el campeón olímpico que se ganó la medalla de bronce entre tus extraordinarios productos/servicios.

Más información

Tu mensaje principal

Automotive Supply News 

Es un medio impreso y digital de la zona Bajío con valor informativo del Sector Automotriz. 

Nuestra misión es ser un enlace industrial de comunicación y consultoría que conecte a los diferentes sectores de la industria automotriz.

Nuestro contenido te muestra un panorama de la industria automotriz y su entorno para que tomen las mejores oportunidades de negocio, expansión e inversión.

Contamos con 

▪ Edición bimestral

▪ 5,000 ejemplares

▪ Distribución en más de 800 empresas.

GENERAMOS VÍNCULOS ESTRATÉGICOS DE NEGOCIOS CLIENTES-PROVEEDOR.

Ofrecemo scontenido en español e inglés, contando con colaboraciones en un tercer y cuarto idioma que genera seamos la única revista multicultural en la Zona Bajío.

• Contenido exclusivo a través de entrevistas y publirreportajes a directivos y secretarios de diferentes empresas y dependencias gubernamentales.

• Distribución estratégica en parques industriales,oficinas gubernamentales, cámaras de comercio, hoteles y restaurantes.

• Asistencia a expos a nivel nacional.

• Entrega de revistas personalizadas a directivos, área de compras y recursos humanos.

• Alianzas estratégicas y asistencia a eventos exclusivos del Sector Industrial Automotriz.

home-4

Siguientes pasos…

Esta debe ser la llamada de acción número uno de un potencial cliente, por ejemplo, solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.


Llamada a la acción